La presencia Online de un destino y de un recurso turístico, así como todas las aplicaciones virtuales que se hacen de ellos multiplican el conocimiento y con ello el interés por esos lugares.

TuriTech de AJG TurMadrid, ofrece el desarrollo de contenidos y la creación de historias para las distintas modalidades y aplicaciones de desarrollo virtual que se pueden ofrecer a estos espacios.

Logo TuriTech AJG TurMadrid

Nuestras líneas de trabajo

Denominamos bajo este concepto a las visitas virtuales y también a las Audioguías que tanto una localidad, un entorno natural o un edificio específico quieran desarrollar. Proponiendo la posibilidad de adaptarlas a distintos target de clientes o colectivos. Añadiendo la posibilidad de que distintos personajes conectados con el lugar sean los narradores de las explicaciones, y también proponiendo el uso de realidad aumentada y realidad virtual, permita el viaje en el tiempo y no solo ver y conocer ese lugar tal y como es ahora, sino también en su evolución a lo largo del tiempo.

Bajo esta línea presentamos la generación de contenidos vinculados al desarrollo de experiencias de juego individual y colectivo que suponga ir superando retos (pruebas y acertijos) que permitan a la par ir conociendo el espacio donde se desarrollan así como su historia y singularidades. Vendrían a ser gymkanas y scape-rooms aplicados al sector turístico. El desarrollo podría aplicarse a modalidades puramente virtuales o sobre el terreno.

La tercera línea de producto, sería convertir distintos productos/propuestas turísicas o destinos en los protagonistas de un videojuego, aplicable a distintos formatos y que multiplique así su conocimiento. Utilizando las mismas variables de pruebas, acumulación de puntos, cambios de nivel… etc, que cualquier producto Gaming, pero siempre relacionándolo con el lugar, su historia, sus personajes relevantes y sus singularidades.